|  
  
Medellín
Buscar
Ventas Online
(+571) 4929681
  
  Politicas de Ventas
  
   
Requisitos
1

Enviar al e-mail ventas@dmcolombia.com.co una imagen del RUT de Empresa o Iniciación de Actividades, indicando giro comercial para su correcta facturación.

2

El Giro comercial debe estar relacionado con nuestros productos.

3

Monto mínimo de primera compra $200.000 netos.

4

Los precios mayoristas son solo para aquellos quienes sean revendedores de nuestros productos.

 
Proceso de Compra
1

Ingresar a nuestro sistema como cliente autenticado. Cuando la cuenta se encuentre activa como cliente mayorista, nuestro sistema permitirá la visualización de los precios respectivos.

2

Selecciona los productos que desees comprar indicando las cantidades. Los productos se irán agregando al pedido con sus precios respectivos en valor neto.

3

Cuando ya no desees agregar mas productos, debes confirmar tu pedido en el sistema, para que sea enviado a nuestros ejecutivos de ventas para la confirmación de stock.

4

El pago debe ser realizado posterior a la confirmación del stock por parte del ejecutivo de ventas.

5

Los pedidos Confirmados tienen 2 días hábiles para ser pagados de lo contrario se eliminaran, perdiendo la reserva de stock.

 
Forma de Pago
1

Efectivo: Se recibe pago en efectivo sólo de forma presencial en nuestro local comercial, ubicado en Cra. 16 A No. 79-13 local 8, barrio El Lago, Bogotá

2

Consignación Bancaria: Las consignaciones bancarias están sujetas a revisión por parte de administración. En caso de transferencias, se debe considerar que el dinero está disponible en nuestra cuenta al día siguiente hábil, por lo que la mercancía no será despachada hasta la verificación del movimiento bancario. En caso de pago con cheque depositado, primeramente se debe canjear el cheque, lo cual tiene un tiempo estimado de 72 hrs para estar disponible y poder entregar la mercancía.
Se debe tener presente que en el caso de transferencia y pago con cheque depositado, NO ENTREGAMOS MERCANCIA hasta que no se verifique el pago en nuestros movimientos bancarios.

3

Cheque: Se aceptan pago en cheque al día y 30 días de plazo. Por seguridad todo cheque es consultado con FENALCO para su validación. El pago con cheque tiene un recargo del 5% del total de la compra. En el caso de pago con cheque, no se aplica ningún tipo de descuento, ni promociones.

4

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago a través de consignación bancaria, transferencia y cheque depositado, se debe enviar el comprobante a ventas@dmcolombia.com.co indicando número de pedido y transportadora de preferencia (en caso de no haber ingresado la transportadora en el pedido).

 
Envios
1

Todas las compras confirmadas y pagadas en nuestros sistema, serán enviadas entre 1 a 2 días hábiles siguientes.

2

Los envíos se realizan con modalidad de pago en destino. Las empresas con las que realizamos despachos diarimente son Interrapidisimo. Si posee algún convenio con cualquier otra empresa de transporte, ésta debe retirar el pedido en nuestro local.

3

Una vez realizado el despacho, se le enviará el código de seguimiento respectivo a su correo. El código es enviado automáticamente por sistema.

4

Los tiempos de traslado de la mercadería están sujetos a las empresas transportistas, no siendo responsabilidad de Dos Mundos Ltda.

5

Todos los productos despachados mediante cualquier empresa de transporte viajan por cuenta del cliente, nuestra empresa se hace responsable de la mercancia solo hasta el momento en que esta es entregada a la empresa transportista, para esto el cliente debe revisar que el sello de seguridad de Dos Mundos Ltda venga en perfecto estado.

Descuentos

Como beneficio otorgamos un descuento del 5% por compras superiores a $2.000.000 y un 10% por compras superiores a $4.000.000 montos antes de impuestos. Descuento sujeto a condiciones.

Condiciones para aplicar descuento:

1

La compra se debe gestionar con pago en efectivo o transferencia.

2

El pago debe ser al día.

3

No valido para pago con cheque, ni crédito directo.

4

Descuento no valido para productos en oferta.

Devoluciones
1

El plazo para generar cambios y devoluciones, es SOLO DURANTE EL MISMO DIA de la compra.

2

No se aceptan cambios ni devoluciones fuera del plazo establecido.

3

Fuera del plazo de devolución sólo se aceptan cambios por garantías.

4

Para hacer válido el cambio o devolución debe presentarse con el respaldo respectivo del pedido o factura entregado por Importadora Dos Mundos.

5

Si es un cambio o devolución por garantía, por favor revisar nuestras POLITICAS DE GARATIA

     

DM Santiago de Chile

Dirección: SAN DIEGO 612

Teléfono: +56-226711153

DM Bogotá

Dirección: CARRERA 16A # 79-32 PISO 1

Teléfono: +57-1-4929681

DM Santiago de Cali

Dirección: AV 5A NORTE # 23DN-68 LOCAL 116-117 - CC LA PASARELA

Teléfono: +57-2-3732070